Wardog y el mundo



El trato con lusers una tarea que requiere de habilidades que se han de adquirir con el tiempo. No es que sea algo complicado, pero hay que desarrollar el tacto. Para saber si la hostia se la das en la cara o es mejor castigarle el hígado.
Con el tiempo, uno aprende a reconocer el tipo de luser que tiene delante- o al otro lado del teléfono- sólo con escucharle durante treinta segundos. Es tiempo mas que suficiente para saber si es imbécil hasta hacer que te preguntes cómo puede seguir vivo y con todas las extremidades completas; si es un peligroso luser-pro convencido de que saber pronunciar “password” y “dirección IP” le convierte en un experto en informática que puede permitirse poner en duda tu juicio profesional y un poquito el sentido común.

Wardog es un administrador de sistemas (sysadmin) con poca paciencia y mucho sentido del humor. Su blog se actualiza con poca frecuencia, pero cada publicación es una pequeña joya. Para los informáticos, es una fuente de ideas nuevas. Y para los usuarios, una dosis de sentido común.

Comentarios